Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actividades


„Aprovecha al máximo tu visita a La Herradura.“

Amplio abanico de actividades que podrás realizar cerca de La Herradura

Senderismo

Cicloturismo

Escalada

Pesca


Frontón público

Parques infantiles

Actividades Comarca S.A

Recogida de setas silvestres

A muy pocos Km de distancia de La Herradura podrás disfrutar de diversas actividades

Dinópolis

Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y a los dinosaurios en particular. Se encuentra en la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, en España.

TERUEL

Teruel posee un importante patrimonio artístico mudéjar (parte del cual ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad). Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los Amantes de Teruel y El Torico. Los monumentos mudéjares más destacados son la iglesia de Santa María, catedral de la diócesis de Teruel, y las torres de El Salvador, San Martín, la torre y la iglesia San Pedro.

Parque multiaventura

A 8 Km de Royuela dirección Torres de Albarracín está el parque de multiaventura de la Sierra de Albarracín, donde poder realizar paintball, tiro con arco y deslizarte en tirolinas.

La Aldaba

A 11 Km. (Moscardón) está la empresa "La Aldaba" donde podras realizar itinerarios fotográficos, senderismo interpretativo y botánicos, rutas 4x4, rutas a caballo, BTT, talleres y cursos formativos.

Centro interpretativo Mar Nummus

A 10 Km. (Albarracín), está el Centro Interpretativo Mar Nummus, con una variada muestra de fósiles: cocodrilos, esponjas, ammonites y un gigantesco reptil que vivió en los mares jurásicos. También el Trebuchet, es un espacio de aventura que recoge reproducciones a tamaño real de armas utilizadas desde la antigüedad hasta la Edad Media.

La Muela

A 35 Kms. (Griegos), se encuentra las pistas de esquí de La Muela, donde poder realizar esquí de fondo y raquetas, mushing o el ski joring, que son diferentes modalidades de arrastre con trineos. Un entorno ideal para la práctica del deporte invernal, en una estación que cuenta con 12km esquiables, escuela de esquí, alquiler y bar-restaurante.

Reserva tu experiencia

Contacto

¿Sabes cómo llegar?

Mapas