Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

LOS MAYOS 2019

LOS MAYOS" es una antigua tradición de la Sierra de Albarracín, que se viene celebrando al menos desde hace 400 años. Supone una suerte de emparejamiento, en principio temporal, de los mozos y las mozas solteros, en lo que parece ser una reminiscencia de las antiguas fiestas de la fertilidad y la llegada de la primavera.

Se ha mantenido con distintas formas y razones en algunos de los municipios de la zona. Hoy en día se celebra en Albarracín, Royuela, Bronchales, Nogiera, Gea de Albarracín, Jabaloyas o Guadalaviar.

Navidad 2018

Ya ha llegado una de las mejores épocas del año,

y es que en Casa La Herradura nos encanta la Navidad 🎄🎅 

y así lo queremos trasmitir a nuestros clientes,

por ello intentamos que su estancia sea lo más acogedora posible con pequeños detalles

y que se sientan como en sus casas.

III Marcha Senderista Royuela

Os proponemos pasar un estupendo sábado 27 de abril en Royuela, con una marcha senderista por sus bonitos alrededores.

Hemos organizado dos rutas, una corta de 7,5 km, de dificultad baja, apta para todas las edades y otra larga para aquellos valientes que se atreven con todo de 18 km, de dificultad media. Ambas recorriendo bonitos lugares y paisajes que nos ofrece el pueblo y la naturaleza.

El precio es de 15€ hasta el día 26 de abril y de 20€ el mismo día de la marcha.

¿Qué incluye el precio? Pues un fuerte desayuno para coger con ganas la marcha, avituallamientos sólidos y líquidos durante la andada, al finalizar una buena comida para reponer energías y las calorías que se hayan quemado jaja, el obsequio de una camiseta conmemorativa, acompañamiento en ruta, seguro y ambulancia.

¿Cómo os apuntáis?, Muy fácil, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos, teléfono, talla de camiseta, justificante de pago, la ruta elegida y si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Animaros a pasar un día estupendo en compañía de familiares, amigos y disfrutar del deporte y la naturaleza.

Temporada de recolecta de setas

Nuestra Sierra de Albarracín, se caracteriza por una gran riqueza micológica en sus bosques.

Son muchos los aficionados que debido a las abundantes lluvias que ha habido este año, disfrutan en esta temporada de la recolecta de diferentes tipos de setas, a la vez que disfrutan de la maravillosa naturaleza de la que disponemos.

Fiesta Semana Santa. Viernes 19 y Sábado 20 de abril

Llega la Semana Santa y con ella, como no, la FIESTA a ROYUELA!! 🎉💃🕺
Nuestra comisión de fiestas nos ha organizado dos días de lo más completos, con actividades durante el día para todas las edades 🤹🎲y orquesta y discomóvil por las noches. 🎤🎷🎊
 
 

Fiestas en Honor a la Virgen de los Dolores del 21 al 24 de Septiembre

¡El verano no termina hasta que no llegan nuestras esperadas fiestas de septiembre!

Como cada penúltimo fin de semana de septiembre Royuela vuelve a estar de fiesta, en esta ocasión en Honor a la Virgen de los Dolores, un fin de semana corto, pero intenso y repleto de actividades para todos los públicos.